Toda la información sobre los municipios de Málaga

Mapa de referencia de información municipal de la provincia de Málaga

26 SEP 2016

Esta es una herramienta de consulta rápida que aglutina diferentes fuentes de información en un simple click. Se ha recopilado información práctica relativa a cada municipio de la provincia, incorporando directamente los enlaces a otras fuentes de información relevantes. Se dispone de acceso a la web municipal, la información disponible en el portal de Turismo de la Diputación, la ficha resumen del IECA, información de caracter impositivo, tráfico, metereológica, ...
El objetivo es disponer de un instrumento rápido, sencillo y versátil de consulta de información municipal actualizada tanto en dispositivos móviles como en ordenadores.
Mediante la opción ENLACE NAVEGADOR dentro de la ficha de la municipal se puede conectar con un sistema de navegación para obtener una ruta guiada al Ayuntamiento ya que el enlace que incorpora las coordenadas de la Casa Consistorial del municipio.


Servicio de Planificación.GIS

Proximidad de oficinas de atención al público

Herramienta de búsqueda de las oficinas de atención al público más cercanas

1 SEP 2016

Esta herramienta se ha diseñado con el fin de localizar las oficinas de atención al público más cercanas a un determinado punto. Inicialmente se muestra una visión general de las instalaciones de la provincia. El usuario puede seleccionar el punto y ajustar el radio de busqueda y obtendrá la relación de oficinas más cercanas. Eligiendo cualquiera de ellas se accede a su localización exacta en el mapa junto a una ficha con información detallada (dirección, teléfono, fax, fotos y calendario de atención al público). Existe así mismo un enlace con las coordenadas GPS para habilitar el uso en navegadores tanto en dispositivos móviles como en ordenadores (Pulsar sobre Más información en la opción ENLACE NAVEGADOR dentro de la ficha de la oficina escogida).

La herramienta permite aplicar estos mismos mecanismos a las restantes capas disponibles, permitendo determinar los términos municipales o núcleo de población accesibles desde un punto determinado y a una distancia concreta en kilómetros. El punto de origen puede ser elegido sobre el mapa o localizado mediante el buscador disponible.


Servicio de Planificación.GIS